La búsqueda.

Cuando va a tocarme algo bueno y por qué cuando creo tenerlo se me escapa?  en qué parte de mi mundo se extravió mi chispa, alguien podría ayudarme a encontrarla? por qué me temo que debo hallarla sola, que nadie podría perder un segundo buscándola conmigo, todos dicen que sentirse desgraciado es algo que debemos evitar pues es inútil, pero en este momento lo encuentro muy útil para mi, quizá me escondo, tal vez me escondo tan bien de todo que nadie por eso puede hallarme, tal vez me escondo bien hasta de mi misma porque ni siquiera yo me encuentro.

Los días pasan, las horas pasan, los minutos pasan, las personas pasan, y yo... paso de todas esas cosas en todo momento, casi siempre soy espectadora de un sin fin de noticias inesperadas, me toca ver llegar bodas sorpresa que dejan sin aliento a más de uno, me toca ver nacer una nueva semilla que se ha abierto paso a punta de patadas muchas veces sin aviso, sin la espera programada de los nuevos padres, a lo lejos escucho las risas de quienes torpemente encuentran un tino de aliento en su ascenso laboral, he visto a la gente, reír, llegar, partir, y siento que estoy parada en una especie de umbral entre la vida y el sueño aletargado por mi propia parálisis mental.

Pero siento curiosidad y me pregunto, cuándo va a alcanzarme algo de eso? por que todos se ven tan felices? por qué no puedo ser una de esas caras felices y tranquilas que viajan por allí? por qué se me escapa lo que me encuentra un día, y cómo puedo hacer para conseguirme una parte de ese pastel que a todos endulza? soy yo, soy yo, soy yo mi propia enemigo, mi saboteador de planes y proyectos de vida.

Como quisiera derrotarme de una vez y salir en busca de mi felicidad, por qué entre más me acerco a ellos la gente se aleja? porque cuando amo todos se van? por qué si no los quiero me desean? a dónde y a quién me lleva éste camino? llegaré un día? volveré a creer? dejaré atrás lo que me mantiene clavada a éste pedazo de tierra árida e in fértil? encontraré al fin lo que busco o al menos lo que busco me encontrará a mi?

Tengo demasiadas preguntas, pero si no busco las respuestas no las encontraré nunca, si no lo intento jamás podré saberlo, pero cómo lo intento? cómo me venzo a mi misma? como me derroto para poder triunfar? soy yo, soy yo, soy yo de nuevo, tocando a la puerta del laberinto para dar vueltas y vueltas y extraviarme en el intento de salir.

Soy yo, soy yo, soy yo, la que cada día que empieza, comienza una búsqueda...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cae el Telón

De javu en RE mayor.