A solas conmigoO

...Y viene el tiempo que acompaña y no acompañando me deja en soledad, hay tanto que pensar que no he pensado porque un día decidí no hacerlo más, no por pensar que lo pensado es inútil, pero lo es un poco si se piensa demasiado.

Bendita vida la mía, bendita tu ausencia la ausencia de quien se ha ido y nos ha abandonado, cómo se llora entonces? cómo se pregunta con un grito interrumpido, con el dolor intenso de una amarga realidad, cómo es que hoy te revivo de nuevo en el recuerdo que te piensa y te pregunta a dónde estás, por qué te fuiste, por qué es que hoy ya a tantos días y horas de distancia parece todo tan muerto.

Si lo más difícil es aceptar lo que nos queda, encontrarse a uno mismo en el camino, mirar y desandar lo antes andado para volver a empezar, para mirarse en el espejo que antes reflejaba dos siluetas en medio de un valle de rarezas, a lo lejos se oye el viento, a lo lejos...

Yo por ejemplo me pregunto, ahora en qué parte del mundo estás, en que lugar del universo has guardado los recuerdos, o cómo has podido enterrarlo todo para caminar hacia adelante sin pensar un poco en mi, cómo es que  has decidido continuar con tu vida y sacarme de la tuya pero antes de la mía.

No lo creo, muchas veces no me lo creo, sentir la distancia física y también espiritual, mirar que el tiempo se ha encargado de borrarme, de entender que cada instante mi huella también se va, mirar contemplando que la vida sigue su impulso sin siquiera escribir mi nombre en el erratas, y preguntarme algunas noches si alguna vez por mi has preguntado.

He cargado con las dudas hasta el día de hoy, sí, yo las he cargado, he navegado entre palabras y miradas que se congelaron en el espacio, en el frío e interminable espacio cerca del final, yo sé que todo me marca un camino hacia adelante, pero también me duele caminar ese camino, y aunque llorando, sangrando e intentándolo una vez más lo corres con las ganas de quien quiere pasar la meta y alcanzar el triunfo de ganarle a la vida un poquito de su histórico capricho de sorprender a quien se deje, la verdad es que siempre fracaso.

Porque pienso... pienso y me pregunto, estarás un poco como yo? a veces preguntándote en qué pensará, cómo está, si ya lo superó o aún te extraña, si algunas veces te sientes hastiado de preguntar si ya ha te habrá olvidado, si no le dolió jamás el alma como pensaste que dolería por despedirse peleando tener  la razón.

Que difícil, que difícil es verte sonreír con alguien más y no ser la causa ya de aquellas risas, sin saber si todo fue un plan bien ejecutado, no saber si.. ¡maldita sea! si aún me amas, o si ya me dejaste atrás, que difícil, un poco eso y mucho de esto, porque la peor parte de andar este camino, es encontrarme a solas conmigo...

Comentarios

  1. Hola, Yunuen, estoy visitando blogs que aparecen como seguidores de otros blogs amigos. De los que visité, éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Humberto, claro que si! cuando gustes visita mi blog, ya entraré a ver el tuyo, casi no suelo subir muy frecuente lo que escribo porque algunas veces no me da tiempo, pero ya que estarás visitándome voy a tratar de escribir mas seguido para subir cosas.

    De hecho ese es el propósito de el blog tener personas que les interese y que puedan aportar opiniones o colaborar si lo desean subiendo escritos al blog, para ello requieren avisar y así yo los configuraría como escritores de la misma, un gran saludo y gracias por animarte a escribirme comentando, :D hasta pronto!! Un saludo desde México.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cae el Telón

De javu en RE mayor.