Extraña

Esta noche, viene aquí en primera instancia porque es el único lugar donde en verdad puedo encontrarme contigo, esta es la única forma que tengo para decirte realmente todo lo que no he podido decir en todo este tiempo, cosa ridícula por cierto, ya que no hay muchas cosas que decir entre nosotros, sin embargo, en ocasiones siento que hay tanto que quisiera decir...

Lo extraño es que ahora no quiero hablar de nada aunque llevo todo encima y podría gritarlo, todo se me derrumba, me siento paralizada y no es agradable, pero lo es menos descubrir una de las mil máscaras que usan las personas para cubrir lo que realmente han sido.

Yo sabía que un día iba a conocerte, pero, no sabía que ese día tenía prisa por llegar, por ahora lo que sí sé es que siempre he sabido lo que quiero, y si tengo que responder a ello con algo será con la re afirmación de que sé lo que quiero y aún si no lo supiera estoy segura de saber lo que ya no quiero para mí.

pero todo esto a pesar de lo profundo sigue siendo vacío y hueco, nada tiene sentido si no lo sabes, si no te llegase a quedar claro, si nunca llegas a saberlo. Porque en este momento me siento como una extraña que saca su miseria porque no sabe que más hacer con ella esta noche, y es que en todo esto es como si de pronto no pretendiera ocultarlo, simplemente abrir la puerta y dejar que los que gusten observen la cara más vulnerable de mi acto.

pero voy a interiorizar ahora y dejaré de escribir por hoy, por este momento que podría tardar horas, porque estoy llegando al límite en donde mi cabeza empieza a crear un caos y de tantas voces que escucho adentro, de tantas imágenes que van y vienen, de este carnaval de emociones que hay en mí voy a terminar perdiendo mi rumbo.

Dejaré de hablar ahora que sigo lúcida, ahora que aún recuerdo de lo que hablé hace un par de minutos, y voy a callarme antes que todo esto me termine dominando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cae el Telón

De javu en RE mayor.